Imágenes
p4 1 452 puente-del-grao-17-03-2012 433 435
Próximos eventos
  • No hay eventos.
Eventos
Febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728EC

XVI CICLO DE CINE FERROVIARIO “Un tren de cine”

En ASAFAL abordamos la decimosexta edición del Ciclo de Cine Ferroviario en un año muy especial para la asociación, ya que hace unos meses pudimos poner en marcha la nueva sede social para albergar el amplio patrimonio dedicado al mundo del ferrocarril y así poder mostrarlo a quienes se interesen por este apasionante “vicio” que son los trenes. Si cada año, cuando caen las hojas, nos acercamos al público a través de este ciclo de cine para ofrecer películas con sabor a tren, ahora también podemos esperar a que nos visiten.

Siguiendo la línea de los más recientes ciclos, continuaremos en el de 2016 con dos películas en versión original subtitulada en castellano y otras tantas dobladas a nuestra lengua. El éxito precedente de esta mezcla ha vencido la reticencia que hasta hace unos años teníamos en la organización. En el primer caso, una producción de Estados Unidos de 1966 y otra de Rusia, mucho más reciente, de 2010; mientras que en el segundo caso, contaremos con sendas películas norteamericanas de dos periodos cinematográficos distintos y de temática dispar, una bélica y otra sobre las relaciones humanas.

Como siempre, queremos agradecer la participación desinteresada de nuestros invitados que, con su presentación y participación con el público en el posterior coloquio, enriquecen considerablemente el ciclo de cine ferroviario. No se trata solamente de ver películas, sino de hablar de ellas y de algo más. También, a nuestros patrocinadores y colaboradores que con su aportación contribuyen a que año tras año podamos seguir presentándonos en noviembre a esta cita con el cine más especial.

Deseamos que esta XVI edición del Ciclo de Cine Ferroviario “Un tren de cine” sea del agrado de los espectadores habituales y que sirva para incorporar a nuevos aficionados.

Asociación de Amigos del Ferrocarril de Almería

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL PROGRAMA



Comentar

You must be logged in to post a comment.